Blogia
A GOLPE DE CLAVE

A Golpe de Locura

dEsTiNoS...

dEsTiNoS...

Bolsillos llenos de recuerdos, fotografías cargadas de momentos... de cuentos de "érase una vez" y finales de "fueron felices y comieron perdices", otros con una terminación menos utópica, e incluso algunos con segundas partes, aquellas de las que dicen que nunca fueron buenas...

Manos repletas de emociones contenidas, de aquellas caricias que un día retuvimos, ancladas en la piel, estirándose hasta querer llegar al cuerpo que amábamos, besos olvidados, atrapados en algún rincón oscuro de nuestra memoria, otros amargos, rechazados, otros dulces, evaporados, convertidos en estrellas de nuestro mundo...

Somos el resultado de nuestras experiencias vividas y no vividas, de nuestros actos y nuestro silencio, de nuestras decisiones y la ausencia de ellas... ¿Somos dueños o esclavos de nuestro destino?...

Palabras...

Palabras...

Palabras q generan ausencias estúpidas, distancias sin acercamientos posibles y muros construidos con ladrillos de orgullo y el yeso de la incomprensión.

Palabras que colocan barreras a prueba de saltos, inalcanzables... q enmudecen al alma y ensordecen al espíritu...

Palabras q liberan sentimientos febriles escondidos, acallando la verdad, nuestra verdad...

Palabras q esclavizan nuestros actos, nuestro comportamiento ante las nuevas decisiones tal vez no elegidas, tal vez impuestas, tal vez... necesarias.

Palabras adictivas q nos colocan en primera posición, delante del amor, creyéndonos ganadores... escalando puestos, pisando lágrimas...

Palabras como campo d minas...

Palabras con autonomía propia, palabras cual marionetas.

Palabras disfrazadas con adornos voluptuosos sin utilidad alguna... finalmente evaporadas, efímeras y fugaces, creando un desaliento pasajero creyéndose él mismo eterno.

Palabras como gotas de ácido, palabras q adelgazan, para colarse por la puerta de la indignación.

De tu boca... sólo escucho vanas Palabras...

LaBeRiNtO

LaBeRiNtO

Casi puedo sentirte, desnuda, vulnerable ante ti. Percibo tu presencia, te busco... en este laberinto de nuestro mundo.

Tu aliento está más lejos de mi piel que la distancia física que nos separa.

Trepé por la espalda de tus emociones para llegar al motor de tus pensamientos, los cuales a día de hoy son enigmas sin resolver, aparentemente crucigramas de fácil solución, pero resultando de una complejidad jeroglífica.

Acaricias mi rostro con bellas palabras, con profecías aparentemente veraces, con tu mirada clavada en mi inquietud, esperando encontrar una simple mueca de confianza repentina, esa que un día partió hacia un largo viaje, desolada, sin rumbo fijo, dejándonos en su ausencia este frío cristal de hielo... ¿Podrá el amor derretirlo?

Te regalé envuelta en papel de regalo mi ilusión y tú le asignaste fecha de caducidad.

¿La confianza puede recuperarse?...

Menos ... es Más

Menos ... es Más

Un día Menos, una vez Más...

Con Menos ganas, con Más amor... Con Más miedo, con Menos fuerzas...

Me echa de Menos... Me quiere de más...

Restando palabras... Sumando momentos... Menos calor, Más infinitas ausencias...

Con Menos confianza, con Más preguntas de desesperación internas, con Menos respuestas válidas, con Más recelo, con Menos inocencia... Otro intento... ¿Cuántos Más?

Le echo de Menos... Todo lo deMás, está de Más... Con él, Más es Menos, y Menos es Más...

MI HABITACIÓN...

MI HABITACIÓN... Voy a pintar mi cuarto con tu falsedad, quedarán las paredes impregnadas de tu esencia, tu color.

Quemaré incienso con el aroma de tu cobardía, no quedará ni un solo rincón que no respire de tu inestabilidad.

Decoraré mi habitación con cuadros de tu traición, para cada mañana poder contemplarla plasmada, pensaba colgar óleos de tu amago de arrepentimiento con el tamaño de tu amor, pero resultaron demasiados ínfimos, por no decir inexistentes.

Finalmente decidiré adaptar un gran tapiz con tu exuberante hipocresía, aunque sé que me costará horrores introducirlo en la habitación, a pesar de que la puerta de tu indiferencia, tiene unas longitudes mayores que tu mar de dudas, incontables.

Encenderé velas de cera de buenos momentos compartidos entre tú y yo, pero se desvanecerán con la velocidad del aire de tu prepotencia, quedarán sólo las cenizas de tu inmadurez.

Extenderé la alfombra cosida con retales de tu orgullo, se creerán ellos mismos ser finos hilos de oro, al igual que las palabras de tu boca, aunque resultarán ser más rudos que el esparto de tus mentiras al igual que los besos de tus labios.

Taparé la luz que se filtre por la ventana de tu inseguridad con las negras cortinas de tu felonía para no dejar pasar el momentáneo calor de tu cuerpo.

Vestiré el robusto armario de tus falsas intenciones con complementos inservibles que ocupan mucho espacio y no sirven para nada, como el rastrero brillo de tus ojos, cual oasis entre estas cuatro paredes.

Colocaré objetos decorativos realizados de materia egoísta al igual que la fibra de tu alma repleta de cartón, hueca de nobles sentimientos, llena de caprichos humanos abandonados una vez alcanzados, meros triunfos de papel mojado. Todo quedará saturado de ti, terminada mi gran obra, inauguraré la habitación con todas tus dobles vidas, a la cual llamaré en tu honor: Traición sin escrúpulos.

Finalmente lloraré por el tiempo y el esfuerzo dedicado y escupiré sobre los objetos muertos de la habitación.

Cerrando Puertas...

Cerrando Puertas... Aún no te has alejado y ya extraño tu presencia...

Sé q estás ahí, detrás, esperando, y yo terca de mí, una vez más, cierro la puerta, con el miedo cargado en mi brazos, el q me impide avanzar...

Pienso en q jamás encontraré alguien como tú, y aún cabizbaja, con ese pensamiento, descalzo mis pies d los zapatos d tacón para comenzar a caminar, sin mirar atrás...

Aunque hoy las lágrimas sólo me dibujen tu rostro, y mis oídos reclamen un último suspiro de tu aliento... Me marcharé, sin decir un frío adiós... ¿cómo despedirme de ti?

Te dejo en la puerta una cesta repleta de sueños, besos de luna llena y caricias a escondidas, con una nota de despedida en blanco, llena de palabras mudas y silencios eternos.

Cuando hay amor, no todo es posible...

RuMbOs DeL DeStInO

RuMbOs DeL DeStInO Pies descalzos en la arena, en medio de partículas insignificantes que forman un todo en su conjunto... varias huellas, ninguna clara, no encuentro el camino, sólo contemplo el mar, escucho el silencio del aire y siento la profundidad del eco de las olas... la brisa húmeda se adhiere como capa protectora de la piel, como ungüento balsámico, formando entre el entorno y el alma un único paisaje, sintiéndome partícipe de cada elemento.

Amanecí enredada en la almohada con la sensación de humedad en mi piel, envuelta en un recuerdo nocturno, confusa, perdida, pero a la vez sintiendo en grado máximo el término libertad, en cada uno de los matices del libre albedrío... aún con la brújula rota en mi mano.

A veces, es difícil percibir claramente el camino a escoger, pues ante nosotros aparecen mil huellas con rumbos diferentes, considero que lo importante es no olvidar nunca, que sea cual sea el destino que escojamos, debemos sentirnos privilegiados por alzar la vista y notar el aire en nuestro rostro cada día, ¿qué más da si mañana no sabemos dónde vamos?... Lo que cuenta es que al menos... hoy estamos... vivos, aunque en ocasiones a la deriva.

Hoy pensé que tal vez no pueda escuchar y sentir el mar... y me aferré a otras alternativas... tomé una caracola y la puse en mi oído...

GrAn ImPaCiEnCiA

GrAn ImPaCiEnCiA Impaciencia... el estado de los inquietos, los q no saben esperar, los q aún sabiendo, no quieren hacerlo, los q adelantan con la mirada las agujas del reloj mientras pasa la vida, los q esperan más del tiempo, fijando la vista en los segundos, cómo si estos pudiesen responder ante las inquietudes planteadas con los ojos.

Impaciencia de nuevas situaciones, de nuevos momentos creados, de nuevas expectativas, de futuras encontradas ilusiones.

Impaciencia del olvido, de etapas pasadas de un cuarto de vida, con mi tiza en la mano, marcando la línea en la calle, creando una nueva salida, con unas metas distintas, no tan distantes.

Impaciencia de otros sentimientos, de otras experiencias, de otros recuerdos con dispares paisajes, con diferentes sonrisas y sinceras miradas.

Impaciencia por bailar, por reír, y abrazar.

Impaciencia de otra vida, comenzando a caminar a ras de la línea dibujada en el suelo.

TiEmPo Al TiEmPo...

TiEmPo Al TiEmPo... Oí desde niña q el tiempo es unidireccional, pero en mi vida, he vuelto a revivir situaciones pasadas, como si los días con una banda en los ojos, después de darles varias vueltas, hubiesen caminado desconcertados, retrocediendo episodios ya vividos, con idénticos protagonistas, escenarios dibujados años atrás, y sentimientos con la misma esencia e intensidad, una vez descubierta la mirada.

En ocasiones, estos momentos, han sido el resultado de volver mi cabeza y echar la vista atrás, desatando una nostalgia indomable de saltar a las emociones vividas, observando con deseo cada detalle de lo vivido, creando la necesidad de volver a acariciar aquellos días marcados en el calendario.

A veces simplemente con la venda en los ojos, por miedo de la velocidad vertiginosa de los sucesos frente a mí, me he dejado llevar, empujada por el tiempo... y por el corazón.

Hoy, aún defendiendo mi posición, doy pasos en falso, inestables, es por eso que:

Tal vez mis sueños causen la decepción de gente q quiero.
Tal vez mis esperanzas se nublen ante el cielo bajo el cual vivo.
Tal vez mis explicaciones no surtan el efecto deseado en el oído ajeno.
Tal vez mis anhelos dividan caminos distantes aferrados por años.
Tal vez mis expectativas realicen confusión e indignación.
Tal vez mis objetivos me impidan alcanzar otros menos factibles aunque en los parámetros sociales adecuados según los ojos de muchos q han caminado conmigo, necesarios.
Tal vez mis decisiones defrauden a demasiadas personas, causándoles desconcierto.
Tal vez mis ideales se transforman como las estaciones del año, cambiando de color.
Tal vez mis pensamientos sean contradictorios a los dictados de mi corazón.
Tal vez mis sentimientos estén confusos y alterados creando un vuelo sin rumbo.
Tal vez mis preguntas no se sacian de respuestas, deshojando mis días.
Tal vez mis obligaciones, desmotiven mis ilusiones, al grado de resultar pesados los segundos.
Tal vez mis dudas sean el producto de estas líneas, de mis escritos diarios en inscripciones y enigmas en la piel.
Tal vez mis miedos me impidan cumplir con mis sueños, esperanzas, explicaciones, anhelos, expectativas, objetivos, decisiones, ideales, pensamientos y sentimientos.
Tal vez no...
Tal vez sí...
Tal vez el tiempo...

SiN PaLaBrAs

El mejor fin de semana del año... único como las personas q han participado de él, May ya nos recrearemos en las frases y en los momentos cuando durmamos, jajaja. Anita, Subidón, subidón! eres fantástica, Mara has sido la agradable sorpresa de estos días, Ibán... único e inigualable!, Iván... tú más q bueno... eres el mejóoo!, Juanitooo, jajajaja, Juanito eres nuestro ídolo!, Presi, menos mal q quedaba alguien cuerdo en este grupo.

Gracias por hacer de esta semana santa un cúmulo de momentos tan especiales q no habría blog para concentrarlos... carcajadas a mil, bailar hasta el amanecer... sólo puedo decir: OS QUIERO!!!!!!

Frases finde 25-27 marzo q pasarán a la historia:

- Tú eres bueno, muyyyy bueno... (contacto visual, jajaja)
- Morenaza!!!!!! (Sin comentarios)
- ¿Me puedo llevar el cojín? (juas juas!)
- Juanito te queremos!!
- El Presi: "Puedo prometer y prometo..."
- Tengo un peugeot y un piso... (ejem)
- “amor-nena”

- Voy muy “ordinaria”
- Q no tengo el ... pa’ farolillos
- Subidón, Subidón!
- Te duermes en el troncho de una pita
- Reforcemos nuestra amistad, vamos al baño juntas.

Como chistes estelares:

Ibán = “Mamáaaaaaaaaaaaaaa”
Juanito = “La vaca q ríe”

Ibán tu táctica del: "ahhhh q sueeeeeño", con brazos estirados... he de decirte q es muuuy buena, jajajaja.

Próxima quedada: Puente de mayo
Lugar: Madrid
(Myriam no puedes faltar se te ha echado de menos)

Sólo pido una cosa: más horas de sueño, x favor q estoy rota!! jajajaja
Besotes desde el fondo de mi corazón, ahora vuestro!